Ofrecemos una educación integral con los siguientes servicios:

Vivencia de valores en estrecho contacto con la familia y la comunidad escolar, donde los pequeños aprenden a ser íntegros, responsables, seguros de sí mismos, trabajar en equipo, etc.

Estamos incorporados a la SEP.

Alto nivel académico de excelencia bilingüe. Inmersión de 15 horas semanales en promedio en el idioma Inglés.

Certificación de Cambridge vitalicias en los niveles Starters, Movers, Flyers, KET o KEY for Schools para 2º, 4º y 6º. (opcional)

Programa Especial de Habilidades y Capacidades Cognitivas para los alumnos de 1° grado.

Programa interno de Gamática Estructural y Matemáticas.

Educación tecnológica innovadora en Informática y Programación.

Material pedagógico exclusivo del Colegio Americano para apoyo cognitivo.

Actividades académicas, deportivas, culturales y artísticas para el desarrollo de destrezas y habilidades. Clases de Computación, Artísticas y Educación Física una hora a la semana cada materia.

Campañas para crear responsabilidad social que generan un ambiente armonioso y de respeto.

Apoyo psicológico por nuestra psicóloga y coach certificada internacionalmente.

Participación en competencias interescolares en Español de diversas áreas del conocimiento, competencias deportivas, concursos internos como Math Contest, Spelling Bee, Gramar Contest, etc.

Eventos recreativos como Galería de Arte, Feria del Libro, Festivales de Navidad, Festival del Día de las Madres, Clases Públicas, Thanksgiving, Convivencia Del día del Padre, concursos, torneos deportivos y más.

Clases extraescolares como Acompañamiento Académico y Maduración, Karate, Danza, Futból, Dibujo, Basquetból, Talleres de Inglés, Lectoescritura, Arte, chi Kung, Gimnasia, Taller de Emociones o Yoga en tiempo extendido opcional. (Servicio Concesionado)

Personal docente certificado, altamente calificado y en constante actualización.

Estamos incorporados a la SEP.

Programa interno de Gamática Estructural y Matemáticas.

Educación tecnológica innovadora en Informática y Programación.

Material pedagógico exclusivo del Colegio Americano para apoyo cognitivo.

Apoyo psicológico por nuestra psicóloga y coach certificada internacionalmente.