Ofrecemos una educación integral con los siguientes servicios:

Vivencia de valores en estrecho contacto con la familia y la comunidad escolar, donde los pequeños aprenden a ser íntegros, responsables, seguros de sí mismos, trabajar en equipo, etc.  armonioso y de respeto.

La enseñanza del Inglés y el Español es simultánea, los pequeños aprenden el idioma como una segunda lengua.

Material exclusivo del Colegio Americano diseñado profesionalmente para el desarrollo Sensorial, Creativo y Pedagógico de cada pequeño.

Entrenamiento para control de esfínteres.

Actividades académicas, deportivas, culturales y artísticas para el desarrollo de destrezas y habilidades. Clases de Computación, Artísticas y Educación Física una hora a la semana cada materia.

Personal docente certificado y altamente calificado en constante actualización.

Programa de desarrollo maduracional y neurológico exclusivo del Colegio con el cual los peques desarrollan todas sus habilidades y capacidades.

Apoyo psicológico por nuestra psicóloga y coach certificada internacionalmente.

Eventos recreativos como Galería de Arte, Feria del Libro, Festivales de Navidad, Festival del Día de las Madres, Clases Públicas, Thanksgiving, Convivencia del Día del Padre, concursos, torneos deportivos y más.

Campañas para crear responsabilidad social que generan un ambiente armonioso y de respeto.

Clases extraescolares como Acompañamiento Académico y Maduración, Karate, Zumba, Fútbol, Básquetbol, Dibujo, Ballet, Chi Kung, Arte, Gimnasia o Yoga en tiempo extendido opcional. (Servicio Concesionado)

Personal docente certificado, altamente calificado y en constante actualización.

Entrenamiento para control de esfínteres.

Personal docente certificado y altamente calificado en constante actualización.

Apoyo psicológico por nuestra psicóloga y coach certificada internacionalmente.